Fundador

 

Pastor, Dr. Kevin y Deborah Wynne.

 

 

¿DE QUÉ TAMAÑO ES TU MUNDO?

En 1985, Dios me guió a comenzar una iglesia en la Ciudad de México.

 

El 19 de septiembre de ese mismo año, un gran terremoto sacudió a la ciudad, ¡Vaya bienvenida!

 

En medio de esa tragedia, vi gente con un gran deseo de ayudar, querían salvar al mayor número posible de víctimas y no sabían cómo. Era frustrante, era triste.

En el Evangelio según San Marcos, El Señor Jesucristo dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."

Yo creo lo que la Biblia dice. Además, creo que la tragedia más grande no es morir en un terremoto; sino, morir e ir al infierno porque no hubo quien quisiera ir por todo el mundo a predicar el Evangelio.

 

A veces, cristianos piensan que "todo el mundo" se refiere sólo a su comunidad o a la ciudad donde viven. Pero Dios dijo: "Todo el mundo".

 

Si queremos obedecer a Dios, debemos llevar el Evangelio al número más grande de personas que se pueda. La meta es todo el mundo.

Así que, el terremoto me dio una idea:

 

Como Dios quiere que alcancemos a muchos con el Evangelio, me propuse trabajar muy duro en predicar a la mayor cantidad de gente posible. (Y en la Ciudad de México, ¡Hay mucha gente!)

 

Después de esto, buscar a quienes tuvieran el deseo de ganar muchas almas y compartir con ellos lo que estuviera aprendiendo, ¿para qué? Para que aprendieran cómo ganar para Cristo a mucha gente en todas partes del mundo... ¡Y juntos cumplir con la Gran Comisión!

ÉSTA ES LA RAZÓN POR LA QUE EL COLEGIO BAUTISTA FUNDAMENTAL MONTE SION EXISTE:

¡COMPARTIR CON CRISTIANOS CÓMO LLEVAR EL MENSAJE DE SALVACIÓN A TODO EL MUNDO!

Desde que tomé la decisión de obedecer a Dios en predicar el Evangelio a todo el mundo, han pasado muchos años. Pero ahora, puedes ver cómo Dios bendice con grandes resultados si tú también quieres hacerlo:

 

Desde 1985 hasta ahora, hemos visto a más de...

 

- 125,000 personas salvas en cultos. (¡Sin contar los que han sido salvos en las calles, parques, vagones del metro, etc.!)

- Más de 68,000 personas bautizadas... ¡y contando!

- Más de medio millón (501,145) de personas salvas en una sola Campaña Evangelística (durante el año 2008)

- Más de 200 iglesias comenzadas en todas partes de México por graduados de este Colegio.

- Más de 15 misioneros alrededor del mundo, predicando el Evangelio también a muchos.